Ayuntamiento de Jumilla
Los espacios culturales del municipio recibieron más de 600 visitas en el Día Mundial del Enoturismo


16/11/2022

Los espacios culturales del municipio recibieron el pasado domingo más de 600 visitas con motivo del Día Mundial del Enoturismo. El Museo de Etnografía y Ciencias, el Museo del Vino y el Castillo fueron los lugares con mayor afluencia de personas durante la conmemoración este día en el que la Concejalía de Turismo estableció día de puertas abiertas.

Bodegas, almazaras, restaurantes y bares de vinos fueron otro de los destinos de los visitantes, aprovechando la celebración de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino de Jumilla. Igualmente, se ocuparon todas las plazas disponibles (30) en la visita guiada al Casco Antiguo celebrada en la matinal del domingo.

Previo a final de 2022 todavía quedan programadas otras nueve visitas guiadas. Este domingo el destino será el Castillo y el fin de semana del 26 y 27 se ha organizado otras dos al Casco Antiguo, que coincidirán con la celebración de la Feria del Vino y Enoturismo.

Los días 3 y 18 de diciembre hay previstas dos visitas guiadas en inglés. También para diciembre hay previstas visitas guiadas los días 4, 6, 8 y 11, aprovechando todos los festivos.

Se puede obtener más información en la Oficina de Turismo y en la web www.jumillaturismo.es.

Los espacios culturales del municipio recibieron ms de 600 visitas en el Da Mundial del Enoturismo
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org