Ayuntamiento de Jumilla
Turismo programa para octubre dos visitas guiadas a parajes naturales y cuatro al Cementerio en torno al Día de Todos los Santos


22/09/2022

La Concejalía de Turismo tiene programadas seis visitas guiadas para el mes de octubre. Las dos primeras se realizarán a entornos naturales. El domingo 2 el destino será la Sierra de la Pedrera y el domingo 9 a Coimbra del Barranco Ancho. Ambas darán comienzo a las 9.00 horas desde la Piscina Municipal Cubierta. Será necesario vehículo propio, calzado cómodo y agua.

Por la proximidad de la celebración de la festividad de Todos los Santos, los últimos fines de semana del mes, las visitas guiadas se realizarán en el Cementerio. Se han programado para los días 22, 23 y 30 de octubre, así como para el 6 de noviembre. En estos casos el inicio será a las 11.00 horas desde la entrada principal del recinto.

Para más información e inscripciones se puede contactar con la Oficina de Turismo (Plaza del Rollo), mediante los teléfonos 968 78 02 37 o 663 30 07 79, así como en www.jumillaturismo.es.

Turismo programa para octubre dos visitas guiadas a parajes naturales y cuatro al Cementerio en torno al Da de Todos los Santos Turismo programa para octubre dos visitas guiadas a parajes naturales y cuatro al Cementerio en torno al Da de Todos los Santos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org