Ayuntamiento de Jumilla
La sexta edición de la campaña 'Está en nuestra sangre' busca volver a aumentar las cifras de donantes en Jumilla


03/08/2022

En las cinco ediciones anteriores se han logrado cerca de un millar de donaciones de sangre y más de un centenar de nuevos donantes de médula ósea

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Guillermo González, la responsable del Departamento de Promoción del Centro Regional de Hemodonación, Antonia María Gómez, y el presidente de la DOP Jumilla, Silvano García, han presentado esta tarde en el Ayuntamiento la sexta edición de la campaña Está en nuestra sangre, que de nuevo se llevará a cabo en busca de aumentar todavía más el número de donaciones de sangre en el municipio, así como de donantes de médula.

La cita es el próximo martes 9 de agosto en el Centro de Salud de Jumilla, de 17.30 a 21.30 horas. Los donantes de sangre se llevarán material publicitario como recuerdo y los donantes de médula una botella de vino de la DOP Jumilla. En las cinco ediciones anteriores se han logrado cerca de un millar de donaciones de sangre y más de un centenar de nuevos donantes de médula ósea.

Además del martes 9, el personal del Centro de Hemodonación se desplazará también a Jumilla, como suele ser habitual, el resto de martes del mes de agosto, a excepción del martes de Feria. Hay necesidad de sangre de todos los grupos, ya que las donaciones en general han descendido con respecto al año pasado en todo el país, según se ha explicado en la presentación.


La sexta edicin de la campaa 'Est en nuestra sangre' busca volver a aumentar las cifras de donantes en Jumilla
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org