Ayuntamiento de Jumilla
El concejal de Servicios responde al grupo PP sobre el incumplimiento del contrato de mantenimiento de jardines


20/01/2022

Francisco González ha explicado que "nada ha tenido que ver para resolver este asunto el interés mostrado por este grupo, ya que el Gobierno realiza su trabajo, pero todo lleva sus cauces y tiempos"

El Ayuntamiento de Jumilla ha reclamado a la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de jardines del municipio, INAM, la cantidad de 33.837,15 euros, coste en el que se ha cuantificado el incumplimiento del contrato.

El contrato con la empresa adjudicataria finalizó el 30 de abril de 2021 y el 17 de junio se pone de manifiesto la anomalía por el ingeniero técnico agrícola, responsable del contrato. La empresa presenta alegaciones el 18 de noviembre, que son desestimadas por los servicios técnicos, aprobándose en Junta Local de Gobierno de 28 de diciembre reclamar la cantidad a INAM, tal como se publicó en la nota de prensa sobre esta JGL al día siguiente.

El concejal de Jardines, Francisco González, ha explicado que "nada ha tenido que ver para resolver este asunto el interés mostrado por el grupo PP en plenos o comisiones, siendo muestra de ello que ya el 17 de junio del pasado 2021 el ingeniero técnico agrícola municipal reflejó en su informe el incumplimiento de contrato realizado por la empresa. Pero todo expediente lleva su proceso administrativo, que no siempre es lo ágil que nos gustaría. Que no dude el PP de que este Gobierno hace su trabajo y vela por los intereses de los jumillanos".

El concejal de Servicios responde al grupo PP sobre el incumplimiento del contrato de mantenimiento de jardines
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org