Ayuntamiento de Jumilla
TOMA POSESIÓN EL NUEVO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR, JUAN CALABUIG MARTÍNEZ


29/01/2008

Fue uno de los puntos abordados en la sesión plenaria ordinaria de este mes de enero

Ayer se celebró pleno ordinario correspondiente al mes de enero. El punto más destacado fue la toma de posesión del nuevo concejal del Partido Popular Juan Calabuig Martínez, a raíz de la renuncia, por motivos personales y laborales, de la concejal Ángela Pérez Ruiz.

Tras el acto de toma de posesión, tanto los portavoces de los grupos municipales, como el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, dieron la bienvenida al nuevo edil y le transmitieron sus buenos deseos en esta andadura. El portavoz Izquierda Unidad José Antonio Pérez le trasladó toda clase de buenos deseos y le animó a "colaborar en las decisiones en beneficio de Jumilla". Por su parte, el portavoz del PSOE Jesús Sánchez, igualmente le deseó todo lo mejor y éxitos que "redundarán en beneficio y defensa de los intereses generales".

Por último, el portavoz del Partido Popular Enrique Jiménez le dio la bienvenida y destacó su capacidad y honestidad. Por su parte, Juan Calabuig tomó la palabra y agradeció las palabras de los portavoces y del alcalde, señalando "prometo hacerme acreedor de esta confianza y colaborar en la política de oposición y control".

Además en este pleno se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de los concejales delegados, así como despachos de Alcaldía. También se trataron los puntos de ruegos y preguntas, tanto por escrito como orales, sobre diferentes temas, alguno de los cuales serán contestados en el próximo pleno.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

TOMA POSESIN EL NUEVO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR, JUAN CALABUIG MARTNEZ TOMA POSESIN EL NUEVO CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR, JUAN CALABUIG MARTNEZ
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org