Ayuntamiento de Jumilla
SE CIERRA LA PONENCIA DE LOS PRESUPUESTOS CON MÁS DE SESENTA PROPUESTAS DE COLECTIVOS DE JUMILLA


09/11/2007

Con estos planteamientos y las necesidades de cada concejalía, se elaborará un borrador de presupuestos que será estudiado por los grupos municipales

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jumilla, junto con los grupos municipales, ha cerrado la ponencia de los Presupuestos para 2008 con más de sesenta propuestas planteadas por diferentes colectivos de la localidad.

De cara a elaborar los Presupuestos del próximo ejercicio 2008 y con la intención de que fueran unos presupuestos participativos, se han mantenido a lo largo de varios meses reuniones con distintas asociaciones y colectivos sociales, deportivos, culturales, festeros y económicos. El objetivo de estas reuniones o ponencias ha sido que cada colectivo presentara propuestas para que fueran recogidas en estos presupuestos y así ha sido.

A partir de ahora, desde el área de Intervención se está elaborando un borrador que será presentado próximamente a los grupos municipales para su análisis.

Juana Guardiola, concejal de Hacienda ha valorado muy positivamente estas ponencias "puesto que se ha dado, por primera vez, la oportunidad a los ciudadanos, a través de los colectivos, de plantear sus necesidades para que se recojan en unos presupuestos municipales".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

SE CIERRA LA PONENCIA DE LOS PRESUPUESTOS CON MS DE SESENTA PROPUESTAS DE COLECTIVOS DE JUMILLA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org