Ayuntamiento de Jumilla
LA POLICÍA LOCAL INACAUTA DISTINTO MATERIAL FALSIFICADO A DOS INDIVIDUOS QUE PRETENDÍAN VENDERLO EN EL MERCADO


31/10/2007

Los hombres huyeron tras detectar la presencia policial y tiraron al suelo la manta donde portaban ese material

Dentro de los controles que la Policía Local de Jumilla realiza en el mercado contra la piratería y la venta de material falsificado, incautó, el pasado martes, distinto material falsificado que pretendía venderse en el mercado. Este material era portado por dos individuos que, al detectar la presencia policial, tiraron al suelo la manta donde lo llevaban y huyeron entre la gente.

En total se incautaron 6 cinturones, 7 carteras-monederos y 13 bolsos de tamaño grande y todo de marcas de reconocido prestigio, al parecer falsificadas. Marcas y firmas como Dolce y Gabanna, Carolina Herrera, Gucci, Prada o Tous, entre otras.

El hecho ocurrió sobre las doce del mediodía cuando dos agentes patrullaban por el mercado y las calles adyacentes. En un momento, los policías observan cómo dos personas se esconden tras un camión y realizan un amago de recoger una manta con distinto material. Estas personas al advertir la presencia policial huyeron camuflados entre la gente y tiraron al suelo todo el material que pretendían vender.

Según el Oficial Jefe de Policía Local Antonio Luis Mula Pérez "estas actuaciones obedecen a continuas denuncias que interponen los comerciantes jumillanos que se ven perjudicados por este tipo de venta ilegal e ílicita".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA POLICA LOCAL INACAUTA DISTINTO MATERIAL FALSIFICADO A DOS INDIVIDUOS QUE PRETENDAN VENDERLO EN EL MERCADO
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org