Ayuntamiento de Jumilla
LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO DELITO DE VENTA DE DROGA


28/10/2007

Al individuo, de origen magrebí, se le incautaron tres bolsas con 12 gramos de cocaína

La Policía Local de Jumilla detuvo la madrugada del pasado sábado a un hombre por presunto delito de venta de droga. El individuo es de origen magrebí y atiende a las iniciales K.N.A.

Al detenido se le incautaron tres bolsas con un polvo blanco que por su color y textura pudiera ser cocaína según se refleja en el informe policial. En total portaba 12 gramos de ese polvo blanco.

Todo comenzó sobre las tres menos cuarto de la madrugada, cuando agentes de la Policía Local junto con la Guardia Civil realizaban vigilancia por distintas zonas de la ciudad. En la puerta de un pub detectaron a un individuo que, en otras ocasiones, ha realizado entregas a varias personas a cambio de dinero, lo que, según el parte policial, "pudiera ser constitutivo de actividad ilícita, apuntando al tráfico de drogas". Con estas sospechas y realizadas distintas investigaciones, procedieron a realizar un seguimiento. El hombre al advertir la presencia policial intenta huir y es alcanzado, llegando a forcejear con él hasta reducirlo.

Tras proceder a su identificación y cacheo, los agentes encontraron el material citado por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil donde se instruyeron las correspondientes diligencias.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA POLICA LOCAL DE JUMILLA DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO DELITO DE VENTA DE DROGA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org