Ayuntamiento de Jumilla
CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007


29/10/2007

El acto se celebró en el Teatro Vico y los premiados estuvieron acompañados de multitud de familiares y amigos

Centenares de personas estuvieron presentes en el acto de entrega de los Premios Hypnos 2007. Se celebró en el Teatro Vico de la localidad y los galardonados estuvieron acompañados por multitud de familiares y amigos.

Fue un acto sencillo y cargado de emotividad. Comenzó con la actuación de una violonchelista que continúo con la proyección de un vídeo en el que se mostró una breve semblanza de los premios y de los premiados. Después, la presentadora Juana María Tomás dio paso a la lectura del acta y a continuación, tras una breve biografía e historia de los galardonados, se procedió a la entrega de los premios.

Una vez que recogieron los premios, una reproducción del dios Hypnos, todas las personas agradecieron el galardón y destacaron la importancia de ser reconocidos por el Ayuntamiento de la ciudad que les ha visto nacer. El alcalde de Jumilla Francisco Abellán fue la persona encargada de cerrar el acto. Abellán hizo referencia a la labor de cada uno de los galardonados, así como la importancia de contar con unos premios que reconocen este esfuerzo personal, empresarial y colectivo. Al finalizar el acto, los asistentes compartieron una cena.

Recordar que el Hypnos Dedicación a la Cultura fue para el pintor Jesús Lozano Saorín y el Galardón al Desarrollo Empresarial 2007 se concedió a la empresa Muebles Guarpi. Por su parte, el Club Ciclista Bernardo González consiguió el premio al Esfuerzo Deportivo, mientras que el Hypnos a la Defensa de los Valores Humanos fue para Ángel Pérez Ortiz por su dedicación, buena parte de su vida, a trabajar en pro de colectivos sociales.

El subdirector del Museo Municipal Jerónimo Molina y responsable del área de Etnografía Cayetano Herrero fue distinguido con el Hypnos 2007 a la Cooperación con el Municipio y el Embajador de Jumilla en el mundo fue para el médico jumillano Pedro Luis Ripoll. También se entregó un Galardón Especial al colectivo de Protección Civil de Jumilla.

El jurado estuvo compuesto por el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, con voz, pero sin voto, el Secretario de la Corporación y como vocales Jesús Gil Morcillo, Eugenio Santos Gómez, María Plá Pérez, Rosario Molina Mateo y Francisco Javier Bleda Gilar.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007 CENTENARES DE PERSONAS ASISTIERON A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HYPNOS 2007
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org