Ayuntamiento de Jumilla
LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO SUBASTA DE LA CABRA MURCIANO GRANADINA SE TRASLADA AL POLÍGONO LOS ROMERALES


04/10/2007

El Ayuntamiento ha aportado una ayuda de 9.000 euros para este evento ganadero

Del 19 al 21 de octubre se celebra en Jumilla el XXIX Concurso Nacional de la Cabra Murciano Granadina organizado por ACRIMUR (Asociación de Criadores de la Raza Murciano Granadina). Este año cuenta con una novedad importante y es el cambio de ubicación del recinto donde se va a celebrar. Tradicionalmente se llevaba a cabo en un recinto situado en la pedanía de La Estacada y en esta ocasión se va a celebrar en unas naves del Polígono Industrial Los Romerales Jumillanos, según ha confirmado el concejal de Agricultura Jesús Sánchez.

Sánchez ha apuntado que este cambio se debe, sobre todo, para evitar las inclemencias del tiempo "ya que estas naves son cubiertas a diferencia del anterior recinto que era la aire libre".

El Ayuntamiento de Jumilla colabora con la celebración de este evento ganadero en distintos aspectos. Por un lado se ha concedido a la asociación organizadora, ACRIMUR, la cantidad de 9.000 euros y además se apoya en infraestructuras desde el área de Servicios.

El Concurso Subasta Nacional de la Cabra Murciano Granadina va a ser presentado en la Consejería de Agricultura el próximo lunes 8 de octubre.

El concejal de Agricultura ha destacado el orgullo que supone que este evento se celebre en Jumilla puesto que es "un concurso muy valorado a nivel nacional" y además ha deseado que se desarrolle con el mismo éxito que en años anteriores.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA CELEBRACIN DEL CONCURSO SUBASTA DE LA CABRA MURCIANO GRANADINA SE TRASLADA AL POLGONO LOS ROMERALES
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org