Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE 164 NICHOS Y 41 FOSAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL


04/09/2007

Ha sido uno de los acuerdos adoptados en la Junta Local de esta semana

La Junta Local de Gobierno de esta semana ha aprobado la adjudicación de la construcción de 164 nichos y 41 fosas en el Cementerio Municipal, atendiendo así una demanda importante. Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa HERLOEXCA por importe de 114.144 euros, según ha informado en rueda de prensa el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Con relación a la Mesa de Contratación celebrada el pasado lunes se vieron todas las plicas que se han ido presentando a los distintos contratos que han salido a licitación. De esta forma se vio la plica de la obra de alumbrado público de la calle Cánovas entre Marchante y calle Pasos, obra cuya adjudicación se realizará en la próxima Junta Local. Igualmente se trató la contratación del alumbrado público en avenida de Reyes Católicos, la apertura de las plicas en el expediente de la obra de calle Pasos, entre calle Cánovas y calle del Calvario y las plicas de las obras en calle Saavedra Fajardo. Por último fueron abiertas las plicas de la pavimentación de calzadas y aceras en la calle Isaac Peral. La adjudicación de todos estos trabajos se resolverá la próxima semana.

En la misma Mesa de Contratación se abrió el expediente de contratación para el suministro e instalación de la señalización del proyecto Rutas del Vino. Según apuntó la máxima autoridad local se trata de la segunda fase de estos trabajos ya que "faltaban los paneles informativos en los establecimientos que están incorporados a la ruta". Así se próximamente estos paneles se colocarán en las fachadas de los citados establecimientos, y se instalará la señalización e indicadores que desde distintas partes de la ciudad van a conducir al visitante a esos lugares.

Por otro lado, en la Junta Local se aprobaron las nuevas bases para dar comienzo a los proyectos que van a dar contenido a la Universidad Popular Ana Tomás. Se aprobó dar dos autorizaciones para uso del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y se dio cuenta del escrito de un vecino que propone actuaciones en La Pinosa respecto a la recogida de residuos sólidos urbanos y a un mejor servicio dentro de ese entorno.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA CONSTRUCCIN DE 164 NICHOS Y 41 FOSAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org