Ayuntamiento de Jumilla
LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA DETUVO LA PASADA SEMANA A UN MENOR POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA


21/08/2007

Además de esta actuación, la Policía Local realizó otras detenciones

La madrugada del pasado sábado 18 de agosto, la Policía Local de Jumilla detuvo a un menor por presunto delito de homicidio en grado de tentativa. También fueron detenidos otros dos menores más como presuntos colaboradores. El suceso ocurrió a las cinco y media de la madrugada en el jardín del Rey don Pedro y en el mismo resultó con heridas de gravedad Jaime L.S., de origen boliviano y de 47 años.

Sobre las cinco y media la Policía Local recibió una llamada del CECOPAL en la que se informaba que había una persona tirada en el suelo con herida de arma blanca. Los agentes se personaron en el lugar y tras la descripción facilitada por testigos y junto a la Guardia Civil inician una batida por la zona. Localizan a tres personas que coincidían con la descripción, se les identifica y se les cachea. Tras el cacheo, a uno de ellos le encuentran una navaja modelo mariposa que contenía sangre, con lo que se detiene a ese menor por un presunto delito de homidicio en grado de tentativa y a los otros dos menores como presuntos colaboradores. Los tres fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil donde continuaron con las diligencias.

El herido fue trasladado urgentemente al Centro de Salud con pronóstico grave y de ahí al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Además de esta actuación, la Policía Local de Jumilla ha realizado a lo argo de la semana de Feria otras intervenciones. En una operación se incautó más de 2.000 unidades de distinto material audiovisual, entre cds y dvds, así como material y prendas falsificadas tanto de ropa como de calzado de marcas tan prestigiosas como Dolce Gavanna, Tous, Armani , Ralph Lauren y Lacoste, entre otras. También se detuvo a una persona por tentativa de robo con fuerza en las cosas (robo en interior de un vehículo). Esta detención se produjo en la madrugada del viernes 17 en las cercanías de calle Barrio Iglesias y calle Duque


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA POLICA LOCAL DE JUMILLA DETUVO LA PASADA SEMANA A UN MENOR POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA LA POLICA LOCAL DE JUMILLA DETUVO LA PASADA SEMANA A UN MENOR POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org