Ayuntamiento de Jumilla
LA POLICÍA LOCAL INCAUTA UN PEQUEÑO ALIJO DE DROGAS EN UN MACIZO DEL JARDÍN DEL REY DON PEDRO


29/06/2007

Esta actuación tuvo lugar ayer jueves a las ocho de la tarde

La Policía Local y la Guardia Civil de Jumilla incautaron ayer jueves un pequeño alijo de drogas escondido en un macizo del Jardín del Rey don Pedro. La bolsa encontrada llevaba diez papelinas que, por su aspecto y color, podría ser cocaína, una china de hachís y varias armas blancas, como navajas.

Sobre las ocho de la tarde de ayer agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se trasladaron a este céntrico jardín a fin de realizar labores de prevención contra el menudeo de estupefacientes y delincuencia menor, según consta en el parte policial. Tras observar varios puntos conflictivos se procede a realizar distintas identificaciones y cacheos, encontrando los policías bolsa con la droga y las armas escondida en el macizo. Las sustancias y todo el material fueron incautados, pero no se pudo detener al supuesto propietario ya que en el momento de la actuación no portaba ningún material ilegal.

Por otro lado, también ayer por la tarde tuvo lugar un accidente de tráfico en el Camino de los Franceses. Al parecer el conductor de un ciclomotor se salió de la vía tras pasar la redonda. El motorista, J.A.A., resultó con heridas de consideración y fue atendido por el Servicio de Emergencias.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA POLICA LOCAL INCAUTA UN PEQUEO ALIJO DE DROGAS EN UN MACIZO DEL JARDN DEL REY DON PEDRO
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org