Ayuntamiento de Jumilla
A PARTIR DEL LUNES SE VA A CORTAR EL TRÁFICO EN UNA PARTE DE LA AVENIDA DE YECLA Y CALLES ADYACENTES


28/06/2007

El objetivo es realizar unos trabajos de acondicionamiento en uno de los tramos de esta vía de la ciudad  

El próximo lunes se va a cortar al tráfico parte de la avenida de Yecla, así como calles que desembocan en esta vía. La parte de la carretera que se verá afectada va a ser desde la altura de la calle Sagasta hasta prácticamente la rotonda del Camionero.

El motivo de este corte es para realizar unos trabajos de acondicionamiento en ese tramo de la avenida. Según informan desde la empresa encargada de realizar estas obras, los trabajos se pueden alargar a aproximadamente 15 días.

Este corte va a afectar también a las calles que van a parar a la avenida de Yecla.

Por este motivo, desde la Policía Local se han establecido unas alternativas para desviar el tráfico en esas zonas, con todas las indicaciones y señales necesarias.

El acceso a la población del tráfico pesado se orienta exclusivamente por Ronda de los Franceses, Ronda Poniente y avenida de la Libertad.

El resto de vehículos tiene alternativas e indicaciones previas a los cortes, de manera que antes de llegar a la zona restringida el vehículo ya conocerá por dónde debe circular. Desde la Policía Local, por tanto, se recomienda prestar mucha atención a esas señalizaciones. Solo podrán acceder a estas calles adyacentes los vecinos residentes en la zona, para facilitar el acceso al garaje, sin embargo para circular tendrán que atender las mismas indicaciones.

Estos trabajos van a suponer unas lógicas molestias para los usuarios, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos, con el objetivo de evitar situaciones innecesarias, en cualquier caso la Policía Local controlará el tráfico y la señalización en esta zona.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org