Ayuntamiento de Jumilla
LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS ESTÁ ACONDICIONANDO VARIOS PARQUES INFANTILES DE LOS JARDINES


28/06/2007

En algunos se está instalando suelo de goma espuma en las zonas de recreo infantil

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla está procediendo al acondicionamiento de varias zonas recreativas infantiles de los jardines de la ciudad, según ha informado el concejal de esta área Antonio Martínez.

Hace unos días se sustituyó el tobogán situado en el jardín del Rey don Pedro, puesto que el existente presentaba unos desperfectos. En esta zona se plantea también sustituir la arena por piso de goma espuma si las madres lo consideran oportuno.

Precisamente este tipo de suelo ha sido instalado en la zona infantil del jardín Molino de Vapor del Barrio de San Juan y lo mismo se va a hacer en el del Barrio de San Antón.

Por su parte en el jardín del Caracol se han plantado unas adelfas en la zona de la estatua de la Paloma de la Libertad y en breve se tiene la intención de colocar unas vallar alrededor de este monumento a fin de protegerlo y asegurar su conservación.

Según Antonio Martínez estas actuaciones atienden a "intentar conservar estas zonas verdes, así como acondicionar los espacios destinados a los niños garantizando su seguridad".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org