Ayuntamiento de Jumilla
EL ALCALDE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A UNA DELEGACIÓN DE PROFESORES DE DISTINTOS PAÍSES DE EUROPA


25/05/2007

Es una delegación formada por 12 profesionales de la Educación provenientes de Portugal, Polonia y Suecia.

El Alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, acompañado por la concejal de Turismo Juana Guardiola y la concejal de Educación Fuensanta Olivares, recibió ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla a una delegación formada por 12 profesionales de la Educación provenientes de distintos centros de Enseñanza de varios países de Europa, concretamente Portugal, Polonia y Suecia.

Esta visita responde a una actividad enmarcada en el Proyecto Comenius, que establece la Comunidad Europea. En él participa el Instituto Infanta Elena de Jumilla, por lo que en esta recepción estuvieron también presentes el director de este centro jumillano, así como otros responsables del instituto.

El Proyecto Comenius es un programa de colaboración sobre un tema en común. El tema, en esta ocasión es "Mi región en Europa", con la realización de distintas actividades que luego se dan a conocer al resto países.

De esta forma el IES Infanta Elena ya ha visitado Polonia y Suecia. Desde este centro de Enseñaza de Jumilla se hace una valoración muy positiva de este intercambio, recogiendo también la valoración de los profesionales que nos han visitado, que han estado muy a gusto estos días en la ciudad".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL ALCALDE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A UNA DELEGACIN DE PROFESORES DE DISTINTOS PASES DE EUROPA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org