Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN MURCIANA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA (FAMDIF)


16/05/2007

Desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Jumilla viene colaborando con este colectivo

El Ayuntamiento de Jumilla, representado por el Alcalde Francisco Abellán ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Federación Murciana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF), Carmen Gil Montesinos.

Desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Jumilla viene colaborando con este colectivo y lo hacen desde dos vertientes, de forma económica con una ayuda de 15.000 euros y ofertando puestos de trabajo exclusivos para personas con discapacidad física, de hecho el pasado año fueron contratadas 18 personas con contratos de larga duración, según informan desde FAMDIF.

Al acto asistieron además el concejal de Hacienda Jesús Sánchez, la coordinadora de los Programas de Empleo y Formación de FAMDIF María José Fernández, así como miembros de la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla, AMFIJU.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL AYUNTAMIENTO HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIN CON LA FEDERACIN MURCIANA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FSICA (FAMDIF)
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org