Ayuntamiento de Jumilla
La Junta de Gobierno concede las primeras subvenciones a pensionistas y desempleados de larga duración.


10/12/2012

Antes, la Mesa de Contratación ha acordado admitir las propuestas técnicas de tres empresas al expediente de contratación de arrendamiento de equipos de producción documental.  
 

La Portavoz municipal, Alicia Abellán, ha informado en rueda de prensa de los asuntos tratados en Mesa de Contratación y en Junta de Gobierno, ambas celebradas esta mañana. Así los asuntos dictaminados en la Mesa han sido: - Apertura de plicas del expediente de contratación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento de aplicaciones informáticas, por procedimiento negociado sin publicidad, por un periodo de tres años, a contar desde el 25 de enero de 2013, y un importe de 240.000,00 euros, al cual se ha presentado la empresa T-Systems ITC Iberia S.A.U. por el precio tipo de licitación. - Apertura de plicas sobre oferta técnica al expediente de contratación administrativa del "Suministro mediante arrendamiento de equipos de producción documental del Ayuntamiento de Jumilla" por un plazo improrrogable de cuatro años, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, y tramitación ordinaria, siendo el presupuesto base de licitación (para los cuatro años) de 90.000,00 , más 18.900,00 correspondientes al IVA. Al mismo se presentaron cuatro empresas, si bien una de ellas ha desistido del procedimiento y son tres las que optan a la adjudicación: - Copimur, S.L, Elite Electrónica Informática Tecnologías, S.L y Ricotec, S.L. Tras el informe del departamento técnico se procederá a la apertura de las plicas que contiene las ofertas económicas.


Ya en Junta de Gobierno, los asuntos acordados han sido: - Propuestas de gastos, una a solicitud del Concejal de Servicios por 870 más IVA, para adquirir cepillos para una barredora, y una propuesta del Concejal de Festejos, 3.000 euros más IVA, para la iluminación especial navideña. - Se ha autorizado a Juventudes Socialistas de Jumilla la ocupación de la puerta principal del Mercado de Abastos para la realización de una campaña solidaria los próximos días 18, 24 y 31. - En licencias de obras se han concedido dos menores, para reparaciones una de ellas en un domicilio particular y otra en un local comercial. - En materia de personal se han concedido dos excedencias voluntarias a dos funcionarias, y se ha autorizado la prórroga a otros dos empleados públicos para la continuación de sendas comisiones de servicios en los municipios de Yecla y de Murcia. - En expedientes sancionadores se han incoado cinco, de los cuales destacan uno que sanciona la exhibición de una navaja con una multa de 300 euros. - Se han concedido las primeras subvenciones destinadas a pensionistas y personas en situación de desempleo, un total de cuatro son las que se han concedido hoy, a las que se irán sumando otras conforme se ultimen la tramitación de los expedientes. Estas subvenciones están destinadas a sufragar el 50% del Impuesto de Bienes Inmuebles, y obedecen a la Ordenanza de Subvenciones que, por primera vez, aprobara el Ayuntamiento de Jumilla en el presente año. Al respecto la Concejala de Hacienda, ha informado que para el ejercicio 2013 se volverá a dotar presupuestariamente esta partida para seguir concediendo este tipo de subvenciones.

Fuente: Siete Das Jumilla.

La Junta de Gobierno concede las primeras subvenciones a pensionistas y desempleados de larga duracin.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org