Ayuntamiento de Jumilla
Presentadas las actividades del XV Aniversario del descubrimiento de las Icnitas de la Hoya de la Sima.


29/10/2012

Más de veinte actividades conforman la Agenda Cultural de este trimestre, entre ellas, las dedicadas al XV Aniversario del descubrimiento de las Icnitas de la Hoya de la Sima.  
 

La Concejala de Cultura, María Dolores Fernández, el Director del Museo, Cayetano Herrero y el Director de Telecable Jumilla, Juan Antonio Soler, fueron los encargados de presentar, el pasado viernes, las actividades programadas en torno a la conmemoración del XV Aniversario del descubrimiento del yacimiento de Icnitas de la Hoya de la Sima, con la proyección posterior de un vídeo resumen del descubrimiento de estas huellas. La Concejala de Cultura, quiso resaltar la importancia del descubrimiento de este yacimiento y su reconocimiento, a través de la programación elaborada en torno a este aniversario y a través de actividades diversas tales como visitas nocturnas; exposiciones; excursiones; visitas guiadas y actividades para niños, así como conferencias a cargo de Feliz Pérez Lorente y Lorenzo Vilas, entre otros, que han estado muy presentes, desde el descubrimiento de este yacimiento, colaborando en publicaciones y trabajos realizados él, contribuyendo a que este yacimiento sea más conocido, y se posicione como una referencia a nivel mundial, según ha matizado Cayetano Herrero. Este video presentación, intenta resumir el descubrimiento de este yacimiento, y usarse de forma didáctica con su proyección en visitas. El video tiene una duración de 25 minutos, realizado por Telecable Jumilla, con un guión elaborado por Cayetano Herrero y con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Presentadas las actividades del XV Aniversario del descubrimiento de las Icnitas de la Hoya de la Sima. Presentadas las actividades del XV Aniversario del descubrimiento de las Icnitas de la Hoya de la Sima.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org