Ayuntamiento de Jumilla
Éxito de participación en la visita teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho.


29/10/2012

El Grupo de Teatro Talia, junto con el actor jumillano David Terol y la guía Ana López recrearon el ritual funerario de la cultura Ibera.

Dentro del ciclo de visitas teatralizadas que se han organizado desde la Concejalía de Cultura y Turismo, el pasado domingo se realizó a la visita teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho, a la que asistieron más de 70 personas. Durante la mañana el grupo de Teatro Talia, junto con el actor jumillano David Terol y la guía Ana López recrearon el ritual funerario de la cultura Ibera (s. IV a.C), además de explicar detalladamente la necrópolis así como el modo de vida de los Íberos. Desde la Concejalía informan que la última visita de este ciclo será nocturna, y se hará al Museo Etnográfico "Jerónimo Molina" el sábado 24 de noviembre. Para obtener mayor información pueden dirigirse a la Oficina de Turismo sita en Plaza del Rollo o bien por teléfono al 968 780 237.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla.

xito de participacin en la visita teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho. xito de participacin en la visita teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org