Ayuntamiento de Jumilla
VEINTE MUJERES HAN PARTICIPADO EN UN CURSO DE PINTURA EN TELAS CELEBRADO EN LAS ENCEBRAS


01/10/2008

Tuvo lugar la pasada semana y está organizado por la Concejalía de Mujer junto con la Asociación ADEMUR La Jara

La pasada semana, del 22 al 26 de septiembre, tuvo lugar en la pedanía jumillana de Las Encebras un curso de pintura en telas. Han asistido 20 mujeres y ha sido de 20 horas.

Es una de las actividades organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Jumilla, en colaboración con la Asociación ADEMUR La Jara (Asociación de Mujeres Rurales de la Región de Murcia). El curso ha sido impartido por una de las integrantes de este colectivo. Ha sido gratuito y lo que se ha pretendido, según informaron en la presentación del mismo, es "enseñar la técnica del estarcido sobre telas y pintura pincel, técnica muy sencilla, colorida y gratificante".

En Las Encebras se está en proceso de constitución, con el apoyo de la Concejalía de la Mujer y ADEMUR, de una Asociación de Mujeres Rurales.

Por otro lado, el próximo 6 de octubre comienza, en este caso en la Torre del Rico, el curso Iniciación a la Informática, "una actividad vital y necesaria, sobre todo, en las pedanías y municipios pequeños, ya que es un medio de comunicación que nos permite estar informadas y actualizadas, innovándose en la forma de ver las cosas y dinamizar la vida, sobre todo, con el manejo de internet".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

VEINTE MUJERES HAN PARTICIPADO EN UN CURSO DE PINTURA EN TELAS CELEBRADO EN LAS ENCEBRAS VEINTE MUJERES HAN PARTICIPADO EN UN CURSO DE PINTURA EN TELAS CELEBRADO EN LAS ENCEBRAS VEINTE MUJERES HAN PARTICIPADO EN UN CURSO DE PINTURA EN TELAS CELEBRADO EN LAS ENCEBRAS VEINTE MUJERES HAN PARTICIPADO EN UN CURSO DE PINTURA EN TELAS CELEBRADO EN LAS ENCEBRAS
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org