Ayuntamiento de Jumilla
El inspector, David Morote, informa las acciones llevadas a cabo por la Policía Local de Jumilla en la última semana


11/09/2023

Destaca la identificación de las personas responsables de organizar una rave a las afueras de la localidad y el inicio inminente del expediente sancionador oportuno

 

Este lunes, el Inspector de la Policía Local, David Morote, también ha informado en rueda de prensa de las actuaciones policiales que se han llevado a cabo en el municipio durante la semana del 4 al 10 de septiembre.

 

El inspector ha destacado los trabajos realizados para la identificación de las personas responsables de una fiesta "rave" organizada a las afueras de Jumilla. Se ha informado también que se ha procedido a iniciar el expediente sancionador por la celebración de este evento sin contar con las autoridades pertinentes.

 

La Policía Local también ha informado de la detención de un varón por carecer de permiso de conducir y superar la tasa de alcohol en aire espirado, siendo puesto a disposición judicial. Morote también confirmaba que esta semana se han realizado numerosas actas por infracción a la Ley 4/2015.

 

Dentro de las actuaciones policiales semanales, también destacan los preventivos realizados en la celebración de la festividad en honor a la Virgen del Cisne y el control del evento deportivo de boxeo celebrado en la noche del sábado. Además, con el inicio del curso escolar, se ha seguido prestando servicio en las entradas y salidas de los centros educativos por parte de los agentes de servicio.

El inspector, David Morote, informa las acciones llevadas a cabo por la Polica Local de Jumilla en la ltima semana
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org