Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Agosto 2022

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UN TOTAL DE 25 PERSONAS ASISTIERON A LA VISITA GUIADA QUE TUVO LUGAR EL PASADO DOMINGO

(01/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

En esa ocasión se visitó el convento de Santa Ana y una bodega de la Ruta del Vino, de la mano de la guía oficial de Turismo

Un total de 25 personas asistieron a la visita guiada, organizada por la concejalía de Turismo, que tuvo lugar el pasado domingo 30 de marzo. De estos participantes, dos procedían de Molina del Segura, otros dos de Murcia y el resto eran jumillanos.

En esta ocasión, la visita fue a Santa Ana del monte y a una bodega perteneciente a la Ruta del Vino y estuvo conducida por una guía oficial de Turismo.

El recorrido comenzó a las diez de la mañana desde el Teatro Vico. Desde ahí se trasladaron al Monasterio de Santa Ana donde visitaron las dependencias del convento, el Museo y el huerto de los franciscanos. Sobre las doce del mediodía, todos los asistentes y los técnicos se desplazaron a las instalaciones de Bodega Hacienda del Carche. Allí les mostraron el viñedo y las distintas variedades de uva empleadas para la elaboración de los tres vinos que hace esta bodega inaugurada recientemente. Además, un responsable de la bodega les explicó los métodos de elaboración y crianza y finalmente obsequiaron a todos con una degustación de sus vinos acompañados de unas tapas.

Juana Guardiola ha valorado como positiva esta visita “puesto que hemos mostrado otro de los lugares con encanto de Jumilla y la gente ha quedado muy satisfecha”. La próxima visita será el domingo 27 de abril y será al poblado de Coimbra y su yacimiento, así como al Museo Arqueológico.

Los interesados se puede inscribir en la Oficina Municipal de Turismo, situada en plaza del Rollo, 1 o llamar al teléfono 968 78 02 37.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2022. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/08/2022 ·