Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 2 de Febrero 2023

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento reacondiciona y reasfalta el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos

(18/11/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Pedanías, ha reacondicionado y reasfaltado el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos. En concreto se trata de 650 metros desde la carretera de Pinoso, en el que se ha llevado a cabo un reasfaltado del firme con aglomerado en caliente. Un tramo que se encontraba bastante deteriorado e impedía la circulación segura del tráfico de la zona.

Previo a esos trabajos se ha realizado una limpieza de las cunetas de hierba y acondicionamiento de la misma por medios mecánicos y manuales. La obra ha sido realizada por la empresa local Riegos Ago y ha tenido un coste de 47.883,87 euros.

En breve darán comienzo, además, las obras del Plan de Asfaltado a Pedanías 2022, mediante el que se continuará con las mejoras realizadas con los planes anteriores en diferentes calles de las pedanías La Alquería, Fuente del Pino y Cañada del Trigo, con una inversión de 142.920 euros.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2023. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 02/02/2023 ·