Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 7 de Julio 2022

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CONCEDIDA UNA SUBVENCIÓN DE 30.000 EUROS PARA ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y EQUIPAMIENTO PARA EL CONSERVATORIO

(13/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

También se han concedido otras ayudas por parte de la Comunidad Autónoma

El ayuntamiento de Jumilla ha recibido la notificación de varias subvenciones por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia. Una de ellas proviene de la Consejería de Cultura, concretamente de la Dirección General de Promoción Cultural y va destinada a la adquisición de instrumentos musicales y otro equipamiento para al Conservatorio de Música. Esta ayuda tiene una cuantía de 30.000 euros, según ha indicado la concejal de Educación Fuensanta Olivares.

Destinada también a servicios musicales, la Escuela de Música ha recibido otras ayudas, una por importe de 7.064 euros y otra de 1.500 euros para instrumentos.

Por último, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, el ayuntamiento ha sido notificado de la concesión de una subvención de 4.736 euros para la adquisición de equipos informáticos para el Museo Arqueológico Municipal ‘Jerónimo Molina’. El total de esta actuación es de 5.920 euros, con lo que el resto deberá ser aportado por la administración local.  



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2022. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 07/07/2022 ·