Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 29 de Junio 2022

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EXPOBODA 2008 CIERRA CON UN ROTUNDO ÉXITO Y LA VISITA DE MÁS DE 11.000 PERSONAS

(27/01/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Por la muestra han pasado personas procedentes de Valencia, Almería, Granada, Albacete, Alicante y de ciudades de la Región de Murcia

    El pasado fin de semana se ha celebrado en Jumilla la V Muestra Expoboda 2008. Tras la celebración de este importante acontecimiento comercial, los organizadores han hecho balance y califican esta muestra como “la mejor de todas las ediciones, ya que nos ha acompañado el tiempo, los expositores han mostrado lo mejor y han estado a una altura bastante importante y sobre todo, el número de visitantes ha sido al más alto de la historia de ExpoBoda Jumilla”, según indicó Juan Manuel Coloma, presidente del Comité Organizador.
    A esta muestra han asistido más de 11.000 personas procedentes de ciudades como Valencia, Almería, Granada, Albacete, Alicante y poblaciones de la Región de Murcia. Durante la presentación oficial de la V Muestra ExpoBoda, el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, afirmaba que este acto, se había convertido en el “evento comercial más importante de Jumilla” y ahora, una vez que se acaba de clausurar esta última edición, los organizadores califican este evento “como uno de los más importantes de la comarca e incluso de la Región de Murcia”.
    En Expoboda 2008 se han llevado a cabo numerosas actividades dirigidas a todos los públicos y se han mostrado todas las tendencias y ofertas que ofrece el comercio jumillano en una gran cantidad de sectores como moda, complementos, decoración, servicios, hogar y construcción.
    Juan Manuel Coloma además quiso destacar el inmejorable ambiente vivido durante todo el fin de semana, ya que las actuaciones musicales, la visita de famosos, la pasarela y sobre todo, la fiesta infantil del domingo, “han hecho las delicias de todo el personal asistente”. En este sentido, el presidente de ExpoBoda destacó la ausencia de incidentes y agradeció a todos su apoyo, “tanto a expositores que se han esforzado mucho, como a todas las personas que han visitado la muestra”.
    La V Muestra ExpoBoda abría sus puertas el pasado viernes con el tradicional corte de cinta de la mano del alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, el director general de Comercio, Julio José Lorenzo, Ildefonso Jiménez como conejal de Comercio y los organizadores del evento. Tanto el director general de Comercio, como el concejal responsable de esta área, recibieron la insignia de oro de la Asociación.
    Todas las autoridades que intervinieron o que estuvieron presentes en la inauguración, elogiaron esta actividad de ExpoBoda, destacando la importancia de apoyar este tipo de actos que  fomentan el comercio local y que además dotan de viveza y frescura a las ciudades. En la V edición de Expoboda han participado más 70 empresas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2022. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 29/06/2022 ·