Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 23 de Enero 2022

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ LLEVANDO A CABO UNAS PONENCIAS PARA ELABORAR LOS PRESUPUESTOS DE 2008

(03/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de la primera vez que se cuenta con la sociedad para recoger sus propuestas de cara a los Presupuestos

El equipo de gobierno está llevando a cabo, desde hace unas semanas, unas ponencias con el objetivo de elaborar unos Presupuestos ‘Participativos’ para el ejercicio 2008. Se trata de una iniciativa totalmente novedosa y con ella se pretende recoger las propuestas de la sociedad jumillana para lograr unos presupuestos que se ajusten a las necesidades reales que plantean los propios vecinos.

De esta manera, se están manteniendo reuniones con los diferentes colectivos de Jumilla, tales como representantes de colectivos culturales, deportivos, sociales, festeros y colectivos sin ánimo de lucro. Igualmente, los concejales del equipo de gobierno, encabezados por el Alcalde Francisco Abellán y la concejal de Hacienda Juana Guardiola, se han reunido con otros sectores como colectivos de índole económico e industrial, entre otros. También asisten a las ponencias representantes de los grupos municipales así como los técnicos del área de Intervención, Tesorería y Secretaría.

En las próximas semanas van a continuar estas ponencias con otros colectivos

La concejal delegada de esta área Juana Guardiola ha manifestado que “hasta la fecha se han recogido numerosas demandas, aunque lógicamente no todas se podrán incluir porque nos tenemos que limitar a los ingresos que se prevén para el próximo ejercicio”.

Por su parte el Alcalde de Jumilla, Francisco Abellán considera que esta iniciativa es “totalmente innovadora que permite dar participación a todos los vecinos y además facilita a los políticos conocer la realidad de estos colectivos y sus necesidades”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2022. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 21/01/2022 ·