Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 22 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PASADO LUNES TOMARON POSESIÓN DE SU CARGO CUATRO NUEVOS CONDUCTORES

(03/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Son jumillanos y llevarán a cabo su trabajo en distintas áreas del Ayuntamiento

EL pasado lunes 3 de septiembre, en la sala de concejales del Ayuntamiento de Jumilla, tomaron posesión de su cargo cuatro nuevos conductores. Estos cuatro trabajadores son todos de Jumilla y se trata de Lorenzo González Simón, Jesús Torres Molina, Pedro Torres Molina, y Miguel Lencina Ruíperez.

Han sido seleccionados tras un proceso de concurso oposición al que se presentaron decenas de personas. Al final han sido elegidos estas cuatro personas por ser los que más méritos han reunido.

Tras la firma de su toma de posesión pasan a ser funcionarios del Ayuntamiento y a partir de ahora trabajarán en distintas áreas tales como el departamento de servicios o basuras, entre otras.

En el acto de toma de posesión han estado presentes la concejal de Personal Yolanda  Fernández, el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán y la secretaria accidental María Tomasa Ballesta, así como los nuevos trabajadores municipales.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/07/2024 ·