Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 7 de Diciembre 2022

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El alcalde da a conocer los galardonados con los Premios Hypnos 2013

(20/01/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

La gala tendrá lugar el domingo, 2 de febrero, en el Teatro Vico, y en ella se reconocerá el esfuerzo diario de personas, asociaciones o empresas, cuyo trabajo redunda en la sociedad jumillana

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, daba a conocer hoy los nombres de los nueve galardonados con los Premios Hypnos 2013 de esta edición, en las distintas categorías que se reconocen, que tiene como fin distinguir a aquellas personas, asociaciones o empresas cuya labor redunde de forma positiva en el tejido social jumillano.

Según ha explicado el presidente del jurado, Enrique Jiménez, los galardonados, que han sido elegidos por unanimidad del jurado, han sido:

- Galardón Deportivo 2013: D. Juan Francisco Gea Bustamante

- Galardón Dedicación a la Cultura 2013: Dña. Margarita Abellán Abellán

- Galardón al Desarrollo Empresarial 2013: Asociación de Empresarios del Vino de Jumilla (ASEVIN)

- Galardón al Embajador/a de Jumilla 2013: D. Emilio Serrano Jiménez

- Galardón Labor Educativa 2013: Dª Ana Tomás Herrero.

- Galardón a la Defensa de los Valores Humanos 2013: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Jumilla (AFAD)

- Galardón Cooperación con el Municipio 2013: ARJU Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla

- Galardón Igualdad: Cruz Roja Jumilla

- Galardón a la Labor Social: Asociación, Protección y Defensa de Animales y Plantas “4 Patas Jumilla”

El jurado, que ha estado presidido por el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, con voz y sin voto en la deliberación, junto con la Secretaria de la Corporación, se reunían la pasada semana para determinar los nueve galardonados en esta edición 2013. La composición del mismo ha sido: Marcial Bernal, a propuesta del grupo PP; Bartolomé Medina, a propuesta del Grupo IU-V; José Luis Soriano, propuesto por el Grupo socialista; Nicasio Tomás, alcalde pedáneo de la Alquería; Pascual Jesús Hernández, Director del IES Arzobispo Lozano; Francisco Javier Vázquez, Presidente de la Federación de Peñas; Juan Valero, Director de ASPAJUNIDE y Juan Antonio Soler, Director de Telecable Jumilla.

Como en ediciones anteriores, cualquier jumillano o jumillana podía presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías, remitiendo el nombre del candidato/a a la Alcaldía de Jumilla. De entre todas estas propuestas, más las realizados “in voce” por los miembros del jurado, han salido los nombres finales de los galardonados, cuya labor se corresponde con el ejercicio 2013.

Enrique Jiménez, ha agradecido al jurado su participación y ha felicitado en nombre de la corporación a todos los galardonados de este año, “personas que han dedicado sino toda su vida, gran parte de ella a Jumilla y a las facetas por las que han sido galardonados”.

La gala con la entrega de galardones se realizará el domingo, 2 de febrero, a las 12.00 horas en el Teatro Vico, en un acto al que asistirá el alcalde, la corporación municipal, los premiados, familiares y vecinos del municipio. 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2022. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 07/12/2022 ·