Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 23 de Febrero 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Cerca de 45 niños y niñas han participado en las actividades extraescolares del CAI esta Navidad

(09/01/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

Los talleres estaban dirigidos a niños/as de entre 3 y 8 años y se centraron en la cocina como temática de las actividades, incentivando la participación de padres y madres

El Centro de Atención a la Infancia, CAI “El Arsenal” de Jumilla, celebró la Navidad, con diversas actividades extraescolares dedicada a la cocina, en dos talleres dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 8 años.La Concejalía de Igualdad lanzaba como oferta extraescolar para esta Navidad los talleres “Cocina Navideña” y “Cocina de Reyes”, que se desarrollaron durante finales de diciembre y principios de enero, incentivando las habilidades creativas de los pequeños a través del arte culinario, siempre adaptado a sus edades y capacidades, en el que participaron más de 45 niños y niñas.

Por otra parte, los padres y madres, también eran protagonistas esta Navidad en el CAI, con el taller de disfraces y cocina navideña, que tenía lugar el 16 y 18 de diciembre, y con el que se pretendía reforzar la implicaciones de los padres en las actividades del centro.

Continúan las actividades extraescolares para el 2014

El Centro de Atención a la Infancia continúa con la oferta de actividades extraescolares para el curso 2013/2014 dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Los talleres que se iniciaron en octubre, continuarán hasta junio, y están centrados en temáticas muy diversas como son cocina, deportes, manualidades, educación vial, psicomotricidad o refuerzo escolar, desarrollándose durante toda la semana de 17,00 a 19,00 horas. El precio de las actividades variará en función de los días que los menores asistan a los talleres de tal forma que irán desde 8 euros al mes un día a la semana, hasta 33 euros los cuatro días de la semana.

El plazo de inscripciones permanece abierto y las solicitudes se deberán tramitar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. Para más información los padres y madres pueden dirigirse al teléfono 968 78  20 20 extensión 211. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/02/2024 ·