Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Octubre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo de solicitudes para la instalación de barras el sábado de Carnaval.

(21/01/2013) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Festejos informa que el plazo de solicitudes finalizará el viernes 1 de febrero.

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla informa de la apertura del plazo de solicitud de los permisos correspondientes para la instalación de barras exteriores durante la noche del sábado del Carnaval que se celebrará el 9 de febrero en la Avenida del Levante.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Registro Municipal General del Ayuntamiento hasta el 1 de febrero. El Ayuntamiento informa que los establecimientos que lo deseen deberán presentar en instancias municipales el documento de solicitud, que será remetido a la Concejalía de Festejos, así como a la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana.

Todas las barras se instalarán dejando las aceras libres y un espacio para el acceso al local equivalente al doble de la puerta de acceso al mismo.

En caso de existencia de puertas de acceso a viviendas próximas a las barras solicitadas se deberá mantener una distancia mínima entre éstas y las puertas de acceso de, al menos, tres veces la longitud de la acera correspondiente. En cualquier caso, en la instalación de las barras cuya ubicación esté próxima a la entrada a viviendas se garantizará el libre acceso a las mismas.

Las barras y elementos auxiliares se montaran de manera que los materiales en contacto con el suelo, pavimento, plantas o mobiliario público en general no se vea afectado ni deteriorado, por lo que los responsables deberán tomar las medidas oportunas tales como interponer elementos aislantes entre partes metálicas y pavimento.

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN DE APORTAR

• Solicitud de instalación

• Fotocopia del DNI. del titular y C.I.F. en caso de personas jurídicas.

• Licencia del establecimiento

• Fotocopia del Certificado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) actualizado.

• Fotocopia del último recibo pagado a la Seguridad Social.

• Fotocopia del seguro de responsabilidad civil y daños a terceros y recibo de estar en vigor en las fechas de la fiesta en la que se va a instalar.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/10/2021 ·