Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 27 de Octubre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Esta tarde a las 20,00 horas se inaugura la exposición “Te corresponde, nos corresponde”.

(21/01/2013) Agendar en calendario Outlook. Crear PDF de la noticia imprimir

Se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero en el aula de Cajamurcia.

Fruto de la colaboración entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Cruz Roja se firmó el 23 de octubre de 2012 un convenio, que pretende implicar a la ciudadanía y a las empresas respecto a la corresponsabilidad y, a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Esta campaña está cofinanciada también por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Te corresponde. Nos corresponde, es una campaña de concienciación que tiene como objetivo fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, la corresponsabilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

El humor es el eje de unos mensajes que invitan a la reflexión a través de la ironía. Es un humor que busca una actitud activa por nuestra parte y nos obliga a hacernos preguntas sobre unas situaciones que están ocurriendo cada día. La campaña refleja realidades cotidianas que pueden ser vistas como un chiste y hacernos reír, pero que al mismo tiempo nos ponen un espejo en el que la sociedad ve reflejada sus carencias en materia de corresponsabilidad y conciliación.

Los autores que han colaborado de manera totalmente desinteresada han creado unas viñetas que no tienen nada de chiste y que confiamos nos hagan reflexionar a todos y a todas.

La exposición, que se inaugura el próximo lunes a las 20,00 horas, se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero, en el Aula cultural de Cajamurcia, sita en Calle Pasos.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Cruz Roja Española.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/10/2021 ·