Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 27 de Octubre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Igualdad convoca el II Concurso "Dibujando Igualdad".

(18/01/2013) Agendar en calendario Outlook. Crear PDF de la noticia imprimir

Podrán participar chicos y chicas que tengan entre 6 y 12 años.

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Jumilla, de cara a la celebración del día 8 de marzo y, con el objetivo de prevenir todo tipo de discriminaciones, de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía hacia un cambio en el modelo de relación social entre hombres y mujeres, convocando la segunda edición del concurso "Dibujando Igualdad".

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Jumilla con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Cada autor/a podrá presentar un máximo de una obra. El tema será “ igualdad entre sexos en todos los ámbitos de la sociedad (laboral, familiar, salud, infancia ...)

La técnica es libre, pero el formato será el establecido y facilitado por parte de la Concejalía. Las obras serán inéditas.

Las obras se presentarán hasta el día 18 de Febrero en horario de 8.00h a 14.00h , en la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, sita en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Jumilla, indicando que se trata del II Concurso “Dibujando Igualdad”. Para más información, pueden llamar a la Concejalía de Igualdad 968 782020 extensión 259.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 26/10/2021 ·