Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal
Viernes - 3 de Diciembre 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Nuevo horario de cierre para determinados establecimientos públicos.

(11/12/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejala de Seguridad Ciudadana informa del nuevo horario de apertura de locales de ocio nocturno.

Marina García, Concejala de Control de Ruidos en Locales y Vía Pública  comunica que en virtud de la Orden de 4 de diciembre de 2012, de la Consejería de Presidencia, dictada con motivo de las fiestas tradicionales de Navidad, Año Nuevo y Reyes, aconseja prorrogar con carácter extraordinario y temporal los horarios de cierre de determinados establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Por todo ello, los establecimientos, debidamente autorizados, incluidos en las siguientes categorías: Restaurantes, Cafés y Bares, Cafeterías, Cafés-Teatros y Tablaos Flamencos , podrán permanecer abiertos , prorrogando su horario de cierre sobre el horario regulado en la Circular 2/94 de la Delegación del Gobierno de 16 de febrero de 1994 (BORM 16/3/94) por la que se establece el horario de cierre para los establecimientos públicos, espectáculos y fiestas, una hora más , durante los siguiente periodo:

- El comprendido entre los días 13 de diciembre de 2012 hasta el 8 de enero de 2013 .

Para los establecimientos incluidos en las categorías mencionadas anteriormente y Bares Especiales, los días 25 de diciembre de 2012 y 1 y 6 de enero de 2013 se autoriza la apertura hasta las 07:00 horas.

Esta autorización excepcional y temporal de prórroga de horario no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/12/2021 ·