Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 2 de Agosto 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Comercio y Fanumur presentan el Plan + Familia.

(31/10/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El Concejal de Comercio, Antonio Valero y el Presidente de la Federación de la Familias numerosas en la Región de Murcia, Gonzalo Sánchez, presentaron ayer el Plan + Familia.

El Plan + Familia, según ha explicado Gonzalo Sánchez, es una iniciativa social de la Federación Española de Familias Numerosas , creada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas, desarrollada gracias al apoyo de un grupo de empresas, que ofrecen a estas familias sus productos y servicios en condiciones ventajosas como : Eroski, McDonald’s, Cinesa, Port Aventura, diferentes firmas de coches, hoteles y casas para vacaciones… A este plan ya se han adherido más de 400 comercios de la Región.

Lo que se propone a los comercios es que hagan un descuento especial a las familias numerosas poseedoras de la tarjeta Plan + Familia, en los artículos y/o líneas de productos y, con el tipo de descuento que decida el propio comerciante, totalmente flexible y dentro de las posibilidades y márgenes de cada comercio.

A través de la firma de un convenio, los comercios ofrecen un descuento a las familias numerosas asociadas a este plan. Con esto, los comercios consiguen publicidad dirigida a todas las familias numerosas en Jumilla, y los asociados consiguen un descuento.

Próximamente, el Concejal de Comercio junto con Gonzalo Sánchez, visitarán comercios de la localidad, para explicarles en persona en qué consiste este Plan y las ventajas que supone adherirse al mismo.

Antonio Valero, ha destacado que “en la actualidad, en Jumilla hay alrededor de 387 familias numerosas, de las que 333 son de carácter general y 57 de categoría especial”. Familias que podrían beneficiarse de las ventajas ofrecidas por el Plan + Familia a través de empresas adheridas en todo el territorio nacional, y de diferentes sectores. Para ello, las familias numerosas interesadas deberán obtener la tarjeta a través de www.familiasnumerosas.org .

Cualquier comercio interesado en adherirse a esta iniciativa puede informarse en la Concejalía de Comercio sita en el Roque Baños de 10 a 14 horas o en el 968 985 640.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 02/08/2021 ·