Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 13 de Mayo 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla cuenta ya, con Unidad Medicalizada de Emergencias del 061.

(10/10/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Un total de cinco equipos formados por catorce profesionales, velarán por la atención de los ciudadanos y ciudadanas, en caso de producirse una emergencia.

Tal y como se comprometió el Servicio Murciano de Salud, Jumilla cuenta, desde el 1 de Octubre, con la base de la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), que ya ha realizado más de veinte servicios, desde que está en funcionamiento.

Una vez finalizadas las obras de adecuación del edificio cedido por el Ayuntamiento, dónde se iba a instalar la base, como se comprometió el Ayuntamiento hace unos meses, Jumilla cuenta ya, con la base de la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061, consiguiendo dar un servicio sanitario más a la ciudadanía, reforzando así los ya existentes.

La Unidad Medicalizada de Emergencia (UME) contará permanentemente con un/a conductor/a técnico/a, un/a enfermero/a y un/a médico/a, así como con una Unidad Móvil de Emergencia. Estas ambulancias acuden a los avisos que requieran maniobras de soporte vital avanzado.

Con este servicio se consigue poner a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, una doble posibilidad de atención: a través del SUAP y a través de la UME.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/05/2021 ·