Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 11 de Mayo 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ayer se pintaron todos los pasos para peatones en la calle del Calvario.

(10/10/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Próximamente se van a pintar las plazas de aparcamiento reservadas a minusválidos.

Continuando con el trabajo conjunto de las Concejalías de Tráfico, Movilidad y Servicios, ayer se repintaron cinco pasos de peatones en la Calle del Calvario. También se señalizó, con el pintado en rombo, un resalto entre la Calle de Canalejas y Pósito.

Al igual que en la mayoría de pasos de peatones que se han repintado hasta ahora, en la Calle del Calvario se han pintado por primera vez las marcas viales de detención de vehículos. Concretamente, estos pasos se han pintado en taco, lo que supone un ahorro considerable de pintura. También se han tratado con un producto especial para que tengan un efecto reflectante, consiguiendo mayor visibilidad para los conductores, sobre todo, de noche.

Según han informado el Concejal de Servicios y la Concejala de Tráfico, en breve, se va a proceder también al repintado de las plazas de aparcamiento reservadas para minusválidos.

Nuevamente, desde las Concejalías de Tráfico, Movilidad y Servicios, se agradece a los ciudadanos y ciudadanas, su colaboración y comprensión ante las molestias que se les puedan ocasionar durante la realización de estos trabajos.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/05/2021 ·