Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 13 de Mayo 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán responde a las acusaciones del Portavoz Socialista, acerca del velódromo y la pista de atletismo.

(09/10/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El Concejal invita al Portavoz del Grupo Municipal Socialista a visitar las instalaciones municipales y que compruebe por sí mismo, el estado de las mismas.

Según el Concejal de Deportes, este Equipo de Gobierno se está preocupando de que las instalaciones mal acondicionadas, se pongan en funcionamiento, por ejemplo, el Pabellón de San Francisco, en el que este Ayuntamiento ha hecho las gestiones para que el mismo esté puesto en servicio y en condiciones de ser usado.

El Concejal quiere invitar a la gente de Jumilla a que vayan al velódromo, y vean el estado en el que se encuentra, estado del que se quejan los propios clubs ciclistas, pues el pavimento se está levantando, con el peligro que supone a los deportistas. Según Abellán, el anterior Equipo de Gobierno no exigió a los constructores que repararan los desperfectos, pues las obras no estaban bien ejecutadas, y se inauguró precipitadamente, porque la pista ni siquiera se había pintado.

Acerca de la pista de atletismo, ha recordado Abellán, está gestionada por el Atletic Club Jumilla, y es una de las instalaciones más usadas por los deportistas jumillanos. El Club le facilitó al anterior Concejal de Deportes, varios reglamentos para que el uso de las pistas fuera óptimo, pero aquél no hizo nada al respecto.

Ahora, como Concejal, ha recibido, por parte de este club, esos reglamentos, de los que ha nacido el borrador del Reglamento, que será presentado próximamente en la comisión pertinente. Este Reglamento se ha solicitado por los propios usuarios de la pista de atletismo. El Equipo de Gobierno, ha manifestado Abellán, tiene que velar porque el uso de las instalaciones sea el correcto, hasta ahora no ha habido ningún reglamento en este sentido, causando problemas entre los usuarios de las mismas.

Según Abellán, el problema lo han generado ellos, por no exigir a la empresa constructora que subsanara los desperfectos, por lo que afirma Abellán que “no han hecho bien su trabajo, por lo que ahora no están en condiciones de exigir”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/05/2021 ·