Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 13 de Mayo 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ridley Scott graba en Jumilla secuencias exteriores para “The Counselor”.

(30/09/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

La última parte del rodaje de la película del director británico Ridley Scott, se ha desarrollado en Jumilla.

Este fin de semana, un equipo de 300 personas se trasladaba a nuestro municipio para rodar secuencias de exteriores, para la película “The Counselor”, tal y como se anunciaba hace unos días tras la autorización, por parte de la Junta de Gobierno, para el corte de unos caminos rurales del Término de Arriba.

Un despliegue de medios humanos y técnicos, incluyendo a actores secundarios, equipo técnico así como al propio director Ridley Scott, que han permanecido en nuestro municipio ayer sábado y hoy domingo. 

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, fue invitado por la productora, a presenciar el rodaje in situ, donde estuvo acompañado por los productores del thriller.   El rodaje concluye en Jumilla, habiendo pasado por diversas zonas geográficas de España como Navarra o Alicante. 

Tras la grabación en nuestra localidad, el equipo  concluye el rodaje y tendremos que esperar al próximo año para poder ver en pantalla, la película y la secuencia grabada en nuestro término municipal.   

La película se desarrolla entre Estados Unidos y México, donde un abogado se introduce en el mundo del narcotráfico. El reparto está formado entre otros por Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.  

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/05/2021 ·