Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 13 de Mayo 2021

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ampliado el plazo para solicitar subvenciones para el pago del IBI.

(28/09/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Las Concejalías de Hacienda y Servicios Sociales, informan de la ampliación del plazo para solicitar subvenciones destinadas a personas en desempleo y pensionistas.

Así las bases que establecen las normas por las que han de regirse la solicitud y concesión de subvenciones para paliar la situación económica en la que se encuentran determinados colectivos en la actualidad, dada la presente crisis económica en la que nos hallamos inmersos, encontrando los mismos problemáticas para el pago del IBI de su vivienda habitual, dichos colectivos son los pensionistas y las personas en situación de desempleo de larga duración.

El importe de las ayudas convocadas a través del presente programa, ascienden a la cantidad de 15.000 euros, establecido en el presupuesto municipal vigente.

El plazo se ha ampliado hasta el próximo 22 de Octubre, fecha en la que deberá estar aportada toda la documentación que se detalla en las bases, que se adjuntan a la nota presente.

Para ampliar información pueden dirigirse al Centro de Servicios Sociales, sito en Albano Martínez.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2021. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/05/2021 ·