Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 21 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN INFORMA QUE TODAVÍA QUEDAN VALES ‘PEQUECHEQUE’

(01/10/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Van destinados a todos los niños de Jumilla de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla informa que todavía quedan vales ‘Pequecheque’. Estas ayudas van destinadas a todos los niños de Educación  Infantil de 3, 4 y 5 años.

“Transcurrido el plazo inicialmente señalado para la entrega de los vales y a pesar de haber comenzado el curso escolar, dado que todavía no se han retirado alguno de ellos, se recuerda a los afectados que éstos están a su disposición en la Concejalía de Educación situada en avenida de Reyes Católicos, en Casa de la Cultura.

 Desde la concejalía informan que “por razones presupuestarias éstos dejarán de tener validad antes de final de año, por lo que si desean hacer efectivos estos vales deberán pasar a recogerlos a la mayor brevedad posible”.

Los ‘Pequecheques’ son unos vales de 30 euros para material escolar. Estos vales serán canjeables en librerías y papelerías de la localidad que los padres o tutores estimen conveniente, facturando éstos posteriormente al Ayuntamiento los vales que les hayan sido presentados.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/07/2024 ·