Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 23 de Mayo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Publicadas las bases para el proceso selectivo de un formador y un auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Jumilla

(05/04/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

Dentro de este Programa Mixto de Empleo y Formación, se van a seleccionar también, a través de la Oficina de Empleo de Jumilla, 15 alumnos-trabajadores a jornada completa durante un año

 

Desde la concejalía de Personal del Ayuntamiento de Jumilla se informa que este viernes, 5 de abril, han sido publicadas las bases de selección de personal para formador y auxiliar administrativo, tras recibir una subvención del Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) para personas desempleadas entre 25 y 54 años.

 

El objetivo de estas bases es la selección y contratación, en régimen laboral temporal, así como la constitución de una bolsa de personal de formación, apoyo administrativo, y de los alumnos trabajadores, para el desarrollo del PMEF-MY denominado Jumilla Sempervirens.

 

Según este Programa Mixto de Empleo y Formación se va a contratar un formador/a y un auxiliar administrativo/a mediante el procedimiento de convocatoria pública con un contrato a jornada completa de 12 meses de duración, no superando la duración máxima de un año y sin que pueda exceder la fecha de finalización del proyecto.

 

Los interesados deberán, en el plazo de 5 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de las bases, presentar instancia manifestando que reúnen los requisitos exigidos para el puesto ofertado, indicando el puesto al que se opta. Los requisitos para optar a este programa de empleo PMEF son ser personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en el SEF, tener entre 25 y 54 años y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

 

Del mismo modo, dentro del Programa Mixto de Empleo y Formación, se van a seleccionar a 15 alumnos-trabajadores, a jornada completa (40 horas), que serán seleccionados entre los remitidos por la oficina de Empleo de Jumilla tras la presentación de oferta de actividad, cuyos contenidos de formación se ajusten al certificado de profesionalidad Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

 

Se Pueden consultar las bases completas de este proceso de selección en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Jumilla.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/05/2024 ·