Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Siete empresas, personas o colectivos de Jumilla consiguen el distintivo de calidad turística del SICTED

(22/02/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

 

Las empresas e instituciones interesadas en obtener el sello de calidad turística del SICTED, pueden mostrar su interés a través de la Oficina de Turismo de Jumilla

 

Esta mañana ha visitado Jumilla el director general de Competitividad y Calidad Turística, Patricio Sánchez, que ha aprovechado su visita para entregar el reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad a siete empresas, personas o colectivos del municipio, dentro del marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

 

Las entidades reconocidas hoy con el distintivo de calidad de turística han sido guía oficial de turismo, Ana López, Bodegas y Almazara BSI, la Cofradía del Rollo y el Museo Roque Molera de la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna. Del mismo modo, ha recogido este reconocimiento el Restaurante Casa Sebastián, Restaurante de Loreto y el Museo del Vino de Jumilla.

 

Otras empresas que consiguieron este sello de calidad turística el pasado año y que en este 2024 han mantenido su distintivo han sido las bodegas Viña Elena, Luzón y Silvano García, así como la Oficina de Turismo de Jumilla.

 

Jumilla pertenece al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos desde el año 2023, con el objetivo de lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista. Para obtener esta distinción, las entidades o empresas deben primero mostrar su interés en ello, y a partir de ahí, se trabaja con ella en el cumplimiento de los compromisos de adhesión mediante sesiones formativas y talleres. Por ello, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Jumilla para iniciar el proceso.


Por último, tanto la alcaldesa, Seve González, como el director general de Competitividad y Calidad Turística, han animado al resto de restaurantes, bodegas o empresas enfocadas al turismo a interesarse por este distintivo y conseguir el sello de calidad turística de cara al próximo año.

 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·