Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla, turismo activo y destino natural 2024

(30/01/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla ha presentado en FITUR su apuesta turística para este año, se ha reunido con empresas turísticas, de eventos y ocio, además de con otros Ayuntamientos

 

Este pasado fin de semana se celebraba FITUR, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, donde ha acudido el Ayuntamiento de Jumilla dentro de las acciones de promoción turística del municipio para este año 2024.

 

La alcaldesa de Jumilla, Seve González, y la concejal de Turismo, Asunción Navarro, acompañaron el jueves por la mañana a la Semana Santa de Jumilla en la representación junto al resto de Semanas Santas murcianas declaradas de Interés Turístico Internacional en el centro de Madrid.

 

Durante la tarde del jueves, desde el Ayuntamiento de Jumilla también se aprovechó para agendar reuniones con diferentes empresas turísticas o de ocio y aventura, para seguir incentivando el turismo activo, deportivo y de naturaleza.

 

El viernes Jumilla presentó su apuesta de turismo activo y destino natural

 

El viernes 26, fue el día grande para los municipios de la Región de Murcia, cuando Jumilla se subió al escenario del stand murciano para presentar su apuesta turística. En primer lugar, se proyectó un vídeo que representa a la perfección la gran cantidad de posibilidades de turismo entorno al patrimonio natural del municipio. Una apuesta turística que fue muy bien recibida por los asistentes a FITUR.

 

Ese día, también se aprovechó para seguir manteniendo reuniones con profesionales, y en este caso, con algunos Ayuntamientos que también visitaron la Feria Internacional del Turismo, como por ejemplo Yecla, para trabajar en una campaña conjunta de turismo en el Altiplano, o Caravaca, con reuniones en torno al Camino de la Vera Cruz y su paso por Jumilla.


Durante todo el fin de semana, la alcaldesa Seve González y el resto de concejales del Ayuntamiento de Jumilla asistentes en FITUR también han estado atendiendo a los medios de comunicación locales y regionales, para promocionar la marca Jumilla en radios y televisiones de la Región de Murcia.

 
 

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·