Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 21 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla ya cuenta con dos nuevos Agentes Tutores de la Policía Local

(14/11/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Jennifer Tovar y Miguel Lázaro han finalizado la formación para convertirse en los agentes tutores del Parque de Educación Vial del municipio

 

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación de la Policía Local, también se ha aprovechado para presentar a Jennifer Tovar y Miguel Lázaro, que acaban de terminar su formación para convertirse en agente tutor dentro del cuerpo de la Policía Local de Jumilla, dentro del proyecto para este curso escolar de Educación Vial.

 

Tal y como ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana, Raquel Ruescas, para esta formación se ha contado con la colaboración del antiguo agente tutor de Jumilla, Pascual David Muñor, actualmente designado en la Policía Local de Molina de Segura y que ha sido el encargado de impartir esta formación a los nuevos agentes tutores.

 

Durante las próximas semanas, desde la Policía de Jumilla se van a encargar de realizar la agenda y programar diversas actividades en el Centro de Educación Vial junto a los centros escolares para comenzar la actividad próximamente.

 

Estos últimos días, tanto Jennifer Tovar como Miguel Lázaro han estado acompañando a Pascual David Muñoz en centros escolares del municipio, para conocer de primera mano las necesidades de los centros en materia vial y tener una primera toma de contacto con el alumnado de Jumilla. Estos agentes tutores también han sido recibidos por la alcaldesa, Seve González, quien les ha agradecido su colaboración y predisposición para este nuevo proyecto que van a comenzar.

 

El objetivo de la concejalía de Seguridad Ciudadana es que el próximo mes de enero, el Parque de Educación Vial de La Estacada esté funcionando al 100% con las incorporación de estos dos agentes tutores al día a día de los centros educativos de Jumilla en materia de educación vial.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/07/2024 ·