Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 23 de Mayo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para la iluminación del Camino de los Franceses

(13/11/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Se aprueba este proyecto dentro de las acciones puestas en marcha estos meses por el equipo de Gobierno, así como también se ha aprobado un acuerdo con la CARM para municipalizar la Escuela de Educación Infantil El Arsenal

 

Este lunes, 13 de noviembre, se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local donde se han tomado diversos acuerdos de interés para el municipio, y así ha informado sobre ello la portavoz del Equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz.

 

Dentro de las acciones que se han puesto en marcha desde el equipo de Gobierno para este año, se ha aprobado el proyecto del contrato de obras para la instalación de alumbrado en el Camino de los Franceses, y como también ha apuntado la portavoz: “Este es uno de los proyectos que hemos puesto en marcha este año con cargo al crédito extraordinario”.

 

En materia de educación, se ha aprobado el acuerdo de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Jumilla para la creación de la Escuela Municipal de Educación Infantil El Arsenal, que pasará a ser municipal y gratuita.

 

Dentro de los asuntos urgentes se ha llevado a cabo la adjudicación del contrato para adquirir una motoniveladora a la empresa Movimientos y Excavaciones Lozano S.L. por un total de 101.398 euros IVA incluido. Además, también se ha aprobado la prórroga del contrato de servicios, limpieza y jardinería con la empresa Actúa por cuatro meses más hasta el 13 de marzo de 2024.

 

Se ha podido aprobar el convenio para la concesión directa de subvención a Cáritas Jumilla con un valor de 30.000 euros. También se han aprobado dos solicitudes para autorizar la cesión del Teatro Vico de Jumilla a la AJAM y una licencia urbanística en el municipio.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/05/2024 ·