El número obtenido tras el sorteo para determinar el orden de las inscripciones para natación ha sido el 109
El sorteo para las actividades deportivas ha arrojado el número 83 y las inscripciones comenzarán el lunes 25 de septiembre
Las inscripciones para las actividades deportivas y los cursos de natación que oferta la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla comenzarán el próximo lunes 18 en el Pabellón Municipal Carlos García. Tras realizarse los sorteos, la inscripción para los cursos de la piscina climatizada comenzará por el número 109 y para las actividades deportivas, se iniciará la matriculación por el número 83.
Este próximo lunes, 18 de septiembre, a las 11:30 horas, se iniciarán las inscripciones para los cursos de natación 2023/2024 de la piscina municipal climatizada. Ya puedes consultar todos los horarios de los números del sorteo en este enlace.
Las inscripciones en el resto de las actividades deportivas comenzarán a partir del lunes, 25 de septiembre, y se publicará el horario de todos los números del sorteo la próxima semana.
CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA LA PISCINA CLIMATIZADA.
CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.