Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 26 de Abril 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ARJU celebra este sábado sus jornadas sobre alcoholismo, drogodependencias y ludopatía

(14/11/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

El doctor Eduardo Cervantes ofrecerá una ponencia en el auditorio del Conservatorio de Música   

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU) celebra el próximo sábado sus XV jornadas de información sobre el alcoholismo, drogodependencias y ludopatía del Altiplano. Estas jornadas se hacen junto con la vecina localidad de Yecla, un año en cada ciudad, y este año toca albergar el evento en Jumilla con el lema ‘Las adicciones no son un teatro, son una realidad’. 

El auditorio del Conservatorio de Música Julián Santos acogerá a partir de las 17:00 horas una ponencia del doctor Eduardo Cervantes. A las 21.00 horas se celebrará una cena benéfica  en el restaurante Duque de Lerma. Para más información y confirmar asistencias se puede llamar al 673384818 o enviar un email a jumillaalcoholicosrehabilitados@yahoo.es.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2025 ·