Ayuntamiento de Jumilla
Presentado el Certamen Nacional de Cortos Arzobispo Lozano, que tendrá sesiones los días 19 y 21 de junio


12/06/2019

Se trata del evento de estas características más longevo de España a nivel escolar

La concejala de Cultura en funciones, Pilar Martínez, y el director del certamen y profesor del IES Arzobispo Lozano, Bartolomé Medina, han presentado esta mañana la XVIII edición del Certamen Nacional de Cortometrajes Arzobispo Lozano, el más longevo de España a nivel escolar. Desde hace tres ediciones, se viene coorganizando entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla y el IES Arzobispo Lozano, a través del departamento de Artes Plásticas, con la intervención del circuito CortoEspaña.

Se trata de un certamen que pretende aunar tres objetivos: incentivar la creatividad y el uso correcto de los medios de la narrativa audiovisual entre los alumnos de Secundaria, dar a conocer nuevos talentos o artistas emergentes y, por último, ofrecer un breve muestrario de producciones del circuito nacional de cortometrajes.

Este año contará con sesiones los próximos miércoles 19 y viernes 21 de junio:

19 de junio, Teatro Vico, 19.30 h.

Presentan: Carlos Abellán y Alonso Herrero.

 

21 de junio, Aula de Cultura Fundación CajaMurcia, 20.00 h.

Presentan: Ana Gregorio, Estela del Carmen Tomás y María Tomás.


Presentado el Certamen Nacional de Cortos Arzobispo Lozano, que tendr sesiones los das 19 y 21 de junio Presentado el Certamen Nacional de Cortos Arzobispo Lozano, que tendr sesiones los das 19 y 21 de junio
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org