Ayuntamiento de Jumilla
Convocado minuto de silencio para el próximo lunes en recuerdo a las víctimas del 11-M


08/03/2019

El Ayuntamiento de Jumilla, a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha convocado un minuto de silencio a las 11 de la mañana del próximo lunes 11 de marzo en la puerta del Consistorio, invitando a los ciudadanos a secundarlo en recuerdo a las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el 15° aniversario de los atentados que costaron la vida a 193 personas.

El emplazamiento de la FEMP, habitual todos los años, tiene lugar en esta ocasión de forma coordinada con el Gobierno de España, a propuesta del Ministerio del Interior, y atendiendo a su vez a una propuesta de la AVT y de otras asociaciones de víctimas.

El presidente de la FEMP, Abel Caballero, recuerda que "el próximo día 11 de marzo se cumplirán 15 años desde aquel fatídico día en el que la barbarie y la sinrazón terrorista acabaron con la vida de 193 personas en Madrid, dejando un imborrable rastro de dolor en una ciudad y en un país entero. Un acto criminal condenado por instancias de todo el mundo, a las que la FEMP y el movimiento municipalista se sumaron con un compromiso ya manifestado antes de aquel día y reafirmado desde entonces, ante manifestaciones terroristas de cualquier naturaleza". Coincide, además, con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que se conmemora, precisamente, el 11 de marzo.

Convocado minuto de silencio para el prximo lunes en recuerdo a las vctimas del 11-M
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org